Hoffman (GSMA): "Tenemos hasta 2023. Espero que encontremos la manera de seguir"
"Estoy deshecho. Fue imposible mantener el congreso".
El consejero delegado de la GSMA --entidad organizadora del Mobile World Congress (MWC) en Fira de Barcelona--, John Hoffman, ha asegurado sobre la continuidad del congreso: "Hemos pasado 15 años juntos y tenemos hasta 2023. Espero personalmente que encontraremos la manera de seguir en Barcelona en el futuro".
"Nuestro comité directivo está comprometido en la edición del 2021 y más adelante", ha agregado el consejero delegado en una entrevista de TV3, en la que Hoffman ha considerado la ciudad su segunda casa.
Sobre la negociación más allá de 2023 --cuando expira el contrato--, ha dicho: "Habíamos pensado tener algunas conversaciones a finales de este año o principios del que viene. Hace falta mucho tiempo para estas cosas".
"ESTOY DEVASTADO"
Ha dicho que no se arrepiente de haber cancelado: "Estoy devastado. Fue imposible mantener el congreso. Nuestro punto fuerte se convirtió en nuestra debilidad": que más de 100.000 profesionales de 200 países se reunieran cuatro días en un lugar.
Sobre el coste económico de cancelar la cita, Hoffmann ha asegurado que les dice a las empresas que juntos encontrarán la manera de seguir adelante: "Nuestra relación con la comunidad, las administraciones y Fira, tiene un impacto en la comunidad", con centenares de millones de euros, que espera encontrar un camino hacia delante.
Escribe tu comentario