Pañolada y petición de dimisión contra Bartomeu en el Camp Nou

Hacía el palco han dirigido sus iras los culés que se han congredado este sábado en el Camp Nou y concretamente la pañolada tenía nombres y apellidos, Josep Maria Bartomeu antes del Barça-Eibar. 

|
Bartomeufichajesverano 1

 

La afición azulgrana recibió a su presidente, Josep Maria Bartomeu, antes del partido en el camp Nou con un pañolada. Fue su respuesta a una semana convulsa en el Barcelona en la que parte de la Junta Directiva llegó a pedir un adelanto de elecciones en el club.


Bartomeufichajesverano 1


Justo después del saludo de los jugadores, la afición del Barcelona estalló como hacía mucho que no se recordaba con una visible pañolada y gritos de "¡Bartomeu, dimisión!" cuando el presidente hizo acto de presencia en el palco. 



La Cadena SER destapó el pasado lunes que la entidad había contratado una empresa para crear un estado de opinión favorable a la gestión del club, a través de Internet, por valor de poco menos de un millón de euros.


El cometido de esta empresa fue más allá, al redactar textos contra actuales jugadores, como Gerard Piqué, iconos como Xavi Hernández o Carles Puyol, así como contra Joan Laporta o contra un aspirante a la presidencia, entre otros. El club negó las acusaciones, pero la polémica no ha bajado de intensidad durante toda la semana.


Las elecciones del Barcelona están previstas para 2021, pero este viernes, en una reunión de la Junta Directiva, algunos dirigentes pidieron un adelanto. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA