Ante el coronavirus, Agbar garantiza el suministro de agua y toma medidas para proteger a sus 4.000 trabajadores
La medida, que afecta a los cerca de 4.000 empleados de la empresa, tiene como objetivo evitar posibles contagios.
Agbar ha empezado a tomar medidas preventivas ante las recomendaciones del Govern sobre el coronavirus y apuesta por el teletrabajo. La compañía ha informado este jueves que, en aplicación de los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias, todas las reuniones presenciales previstas se realizarán por vía telemática, vídeollamada o teléfono. Su voluntad es “garantizar la seguridad y salud de los empleados”, afirman.
La compañía de aguas manifiesta que garantizado el suministro de agua potable a todos los municipios donde prestan este servicio “con las máximas garantías” ya que mantienen turnos presenciales de trabajadores para garantizar el suministro en todos los hogares.
Mientras se mantenga la situación actual Agbar "impulsará al máximo el teletrabajo en la plantilla" y ha cancelado todos desplazamientos en transportes con gran afluencia de usuarios.
Las operadoras de Agbar, Aigües de Barcelona y Sorea han suspendido las visitas técnicas así como las del personal externo a sus instalaciones, por prevención. Del mismo modo, contemplan medidas específicas para aquellos colectivos que las requieran.
Agbar ha tomado este conjunto de medidas en base a las recomendaciones hechas por la Generalitat y el Gobierno, y que, en todo momento, está en constante comunicación con las autoridades sanitarias.
Escribe tu comentario