Messi confiesa que no es feliz en el Barça
Leo Messi también se ha sumado a la campaña de concienciación en redes sociales ante la pandemia del coronarivus que tiene a España en estado de alarma.
Leo Messi también se ha sumado a la campaña de concienciación en redes sociales ante la pandemia del coronarivus que tiene a España en estado de alarma.
A través de las redes sociales ha afirmado: "Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes".
UNA TEMPORADA DIFÍCIL PARA MESSI
En la parte deportiva esta temporada no está siendo nada reconfortante para Messi tras la destitución de Ernesto Valverde, a quien Leo tanto apreciaba, al menos personalmente, el '10' está viendo e incluso viviendo cosas en el club que no le agradan.
Messi acaba su actual contrato en junio de 2021 y, aunque desde el club ya han comenzado a trabajar en su renovación, todavía no han iniciado siquiera las negociaciones. Existe una cláusula que le permite abandonar gratis el Barça este mismo verano si así lo deseara, si bien todo apunta que no la ejercerá pero si los directivos culés no logran un acuerdo para ampliarle la vinculación, en poco menos de un año Messi quedará libre y eso es algo que el Barça, y en especial su presidente, Josep María Bartomeu, no pueden permitirse.
Según algunas informaciones, la propuesta será de 50 millones netos anuales y un nuevo contrato hasta 2023. Es decir, hasta los 35 años, una edad en la que Messi empezaría a estar cerca de su retirada. Cuesta visualizar a Messi con otra camiseta que no sea la azulgrana. Sin embargo, más allá del dinero, lo que realmente interesa a Leo es disfrutar del fútbol y del Barça, algo que hace tiempo que ha dejado de hacer.
Si algo haría feliz a Messi, y así lo confiesa a sus allegados, es volver a tener a su lado a Neymar pero el Paris Saint-Germain no quiso traspasar al brasileño el verano pasado, pero en gran parte porque tampoco el Barça hizo todo lo posible por ficharle. Así lo insinuó públicamente el argentino, a quien la llegada de Griezmann no ha terminado de llenarle, sobre todo tras la lesión de su inseparable Luis Suárez, y sigue empeñado en volver a jugar junto a Neymar.
Escribe tu comentario