Mercadona acorta su horario y da prioridad a mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida
Abrirá de 9 a 19 horas a partir del 19 de marzo.
Mercadona ha acortado el horario de sus supermercados, que abrirán desde este jueves de 9 horas a las 19 horas, además de dar prioridad en las compras a mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios, según ha informado la compañía en un comunicado.
La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ya puso en marcha una batería de medidas a principios de semana para evitar la propagación del coronavirus, entre las que figura el control del aforo en los supermercados, así como obligar a los clientes a permanecer separados, al menos un metro.
Tras la declaración de estado de alarma, la firma ha vuelto a introducir algunas medidas como el horario, que se acorta en una hora respecto a principios de semana, de 9 a 19 horas, aunque avisa de que ante la excepcionalidad de la situación se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento.
La cadena de supermercados ha precisado que a la hora de acceder a sus establecimientos tendrán preferencia las personas mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.
Mercadona sigue controlando el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas. Para ello, cada supermercado tendrá concretado el aforo máximo que garantice la distancia preventiva de un metro entre cualquier persona.
Escribe tu comentario