Mercadona duplica la venta de productos del cuidado de los pies por el cambio de hábitos
El hecho de que los ciudadanos paseen más y se practique más deporte, motivo del aumento.
Los supermercados Mercadona han experimentado un sensible crecimiento de la venta de productos destinados al cuidado de los pies. Desde que se dieron los primeros pasos en la reapertura de las medidas de confinamiento, el hecho de que miles de ciudadanos se lanzaran a la calle para practicar deporte o simplemente para pasear ha motivado que los pies de miles de ciudadanos necesitarán más atenciones de las que habían recibido durante el confinamiento.
Los productos para el cuidado de los pies que más han aumentado sus ventas han sido los exfoliantes, sobre todo los que contienen partículas de piedra pómez ya que permite reducir de manera natural las duricias y las asperezas en las plantas y los talones.
Además, también han aumentado las ventas las cremas hidratantes para los pies, sobre todo aquellas que están especialmente destinadas al tratamiento de los pies secos, los talones agrietados y las durícias.
Escribe tu comentario