​Un nuevo ahogado en Girona aumenta a 18 los fallecidos este verano en las playas catalanas

El fallecido, de 80 años, se ha ahogado en una de las playas de la localidad de Torroella de Montgrí.

|
Playa Mas Pinell   Torroella de montgri

 

Un hombre de 80 años ha fallecido al ahogarse en una playa de una localidad costera de Girona. El suceso ha ocurrido en la playa Mas Pinell, situada en el término municipal de Torroella de Montgrí.


Playa Mas Pinell   Torroella de montgri


Un socorrista de la playa ha avisado a los servicios de emergencia alrededor de las 12 de mediodía y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Cuando estos han llegado, los servicios de socorro ya habían trasladado al hombre hasta la playa, pero en estado de inconsciencia.


Los efectivos del SEM han intentado reanimarle, pero sus esfuerzos han resultado inútiles y no han podido hacer nada por salvarle la vida.


Con esta muerte ya son 18 las personas que han perdido la vida en las playas catalanas en lo que llevamos de verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA