El padre de Messi ve muy difícil que Leo se quede en el Barça
Pero ha negado que haya mantenido ningún tipo de conversación con Guardiola y el Manchester City
El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ya está en Barcelona para reunirse con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y tratar el futuro del jugador.
Sin embargo, las conversaciones se prevén muy difíciles. El propio Jorge Messi ha reconocido que la continuidad edel astro argentino en el club es "muy, muy difícil". Si a esto unimos que la postura del club hasta ahora, por lo menos de manera pública, ha sido que solo quieren hablar de la renovación del contrato de Messi y que si se quiere ir deberá abonar los 700 millones de euros que constan en su cláusula, las opciones de que lleguen a un acuerdo que satisfaga a las dos partes parece harto complicado.
Nada más aterrizar en Barcelona procedente de Argentina, Jorge Messi se ha limitado a asegurar que no sabe nada. Y cuando se le ha preguntado si habían hablado con Pep Guardiola o con el Manchester City, también lo ha negado.
La 'respuesta' del club nada más aterrizar Jorge Messi en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat ha sido hacer público un comunicado en el que anunciaba la venta de las nuevas camisetas para la próxima temporada. Y la foto de promoción que acompaña este anuncia es significativa. En ella aparece Leo Messi en el centro de la imagen. Le acompañan Griezmann y Dembélé, mientras por detrás de estos aparecen Piqué, Ter Stegen y De Jong.
👕 La camiseta de la primera equipación 20/21 en versión 'Stadium' ya está disponible
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 2, 2020
🔵🔴 #OnlyForCulers
Escribe tu comentario