Abatido un hombre en Aviñón (Francia) tras amenazar unos policías con un cuchillo
Un hombre ha sido abatido este jueves en la ciudad francesa de Aviñón, en el suroeste del país, después de haber amenazado unos agentes con un cuchillo, según informa la emisora Europe 1.
Un hombre ha sido abatido este jueves en la ciudad francesa de Aviñón, en el suroeste del país, después de haber amenazado unos agentes con un cuchillo, según informa la emisora Europe 1.
Al parecer, el asaltante habría llamado 'Allí Akbar' ( 'Dios es el más grande') cuando pretendía atacar los agentes que se encontraban en el barrio de Montfavet. Los policías le dispararon y lo han abatido, precisó la emisora. Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado los hechos en el diario Libération.
Fuentes policiales explicaron a 'Le Figaro' que los agentes han intentado reducir al agresor con balas de goma, pero como ha continuado avanzando hacia ellos con actitud amenazadora, lo han neutralizado con el arma reglamentaria.
Los hechos se produjeron poco después de que un hombre armado con un cuchillo haya matado tres personas en una iglesia de Niza antes de que la policía lo haya reducido a tiros. El sospechoso fue arrestado y ha ingresado en un hospital. La Fiscalía Antiterrorista ya se ha hecho cargo de la investigación de este ataque.
Escribe tu comentario