Un conductor de Cabify tendrá que asumir una multa de 601 euros por no respetar la ley en el aeropuerto de El Prat
La Asociación Elite Taxi explicaba este jueves por la noche cómo tuvo lugar la intervención de la Polícia Local de El Prat en el aropuerto por un incumplimiento de la legislación vigente relativa a las licencia VPT de las cuelgan servicios como el de transporte privado Cabify.
La Asociación Elite Taxi explicaba este jueves por la noche cómo tuvo lugar la intervención de la Polícia Local de El Prat en el aropuerto por un incumplimiento de la legislación vigente relativa a las Autorización VTC de las cuelgan servicios como el de transporte privado Cabify.
@elitetaxi
En un tweet recogido por Catalunyapress desde Élite Taxi se fotografiaba el momento en el que un guardia urbano pratense solicitaba la documentación e imponía una soberana multa al conductor de la empresa de Cabify por realizar un servicio de transporte no autorizado en una zona reservada para los taxistas, que son un servicio público con derechos adquiridos y reconocidos por la legislación catalana actual.
Aquí la relación de fotos y el Tweet:
Según la Generalitat, los coches VTC están obligados a estar estacionados en aparcamientos y/o garajes y no podrán circular libremente por la ciudad. Estas limitaciones afectan a las más de 2.000 licencias de VTC que están operativas en Cataluña. "La limitación de 15 minutos no provoca efectos disruptivos en el sector de VTC".
Escribe tu comentario