La Generalitat mantiene las medidas de Navidad: reuniones de 10 personas y ampliación del toque de queda

En rueda de prensa desde el Palau de la Generalitat, Budó ha concretado que la ampliación de las reuniones sociales a un máximo de 10 personas y hasta dos burbujas

|
La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, y el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en rueda de prensa telemática.

 

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, han explicado este viernes que el Ejecutivo catalán permitirá las reuniones sociales de hasta 10 personas y el toque de queda ampliado en las fechas señaladas navideñas.


La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, y el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en rueda de prensa telemática.



En rueda de prensa desde el Palau de la Generalitat, Budó ha concretado que la ampliación de las reuniones sociales a un máximo de 10 personas y hasta dos burbujas de convivencia será los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y también el 6 de enero.


Respecto al retraso del toque de queda, Budó ha precisado que se mantiene el confinamiento nocturno a partir de las 22 horas --previsto en todos las fases de plan de apertura-- a excepción del 24 y el 31 de diciembre, que se alarga hasta la 1 de la madrugada, y el 6 de enero, que será hasta las 23 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA