Ágatha Ruiz de la Prada recuerda emocionada a Mila Ximénez una semana después de su muerte
"Estoy un poco mejor que la semana pasada, que fue horrible", explica la diseñadora a Chance.
En un gran momento profesional en el que no deja de cosechar reconocimientos, Ágatha Ruiz de la Prada ha recibido en la capital el premio 'Inspiring', con el que la Fundación Inspiring Girls ha reconocido su papel inspirador para las niñas y su labor para conseguir la igualdad real con su talento, su dedicación y su compromiso personal, todo un ejemplo para las futuras generaciones.
Agatha Ruiz de la Prada @ep
Elegantísima y muy veraniega con un mini vestido de su firma en color azul celeste con unas originales y voluminosas mangas abullonadas estilo acordeón de rayas rojas y blancas, la diseñadora ha recordado emocionada a su amiga Mila Ximénez cuando se cumple una semana de su fallecimiento. -
"Estoy un poco mejor que la semana pasada, que fue horrible", explica la diseñadora a Chance. "Yo la admiraba mucho pero la ilusión que me hizo fue que se pusiera tantos trajes míos y tan generosamente, una cosa fabulosa, era la que más vendía, se ponía un traje ella y se agotaba en el acto. Lo malo es que nunca sabía cuál se iba a poner, podría haber producido más", lamenta Agatha.
"El desfile que hicimos juntas, fue maravilloso, la bomba, ella estaba tan contenta, fue tan bonito… esa es la foto mía que más ha salido en la historia", ha recordado la diseñadora al ser preguntada por el momento más especial que ha vivido con Mila.
Escribe tu comentario