Piqué consigue una multimillonaria financiación para su nueva empresa

Con esto, el valor de la empresa sube hasta los 3.800 millones.En Sorare, los equipos de fútbol pueden añadir cromos de sus jugadores como tokens (unidades de valor que una compañía crea para dirigir su modelo de negocio y otorgar un poder superior a sus usuarios para que estos interactuen con los productos a la vez que hacen más sencilla la distribución de los beneficios generados entre los accionistas) no fungibles, es decir, que no se consumen.Hasta el momento son 142 los equipos que participan, alguos de ellos el Real Madrid o el PSG. Los clubes eligen las cartas que desean vender, ya sean ordinarias o especiales.

|
Archivo - Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

 


Archivo - Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

@EP


Gerard Piqué es, además de futbolista, empresario. En los últimos días ha dado un gran paso en su empresa Sorare, que se dedica al intercambi ode cromos de manera online con criptomonedas; ha recibido una financiación de 532 millones de dólares por parte de Softbank. Con esto, el valor de la empresa sube hasta los 3.800 millones.


En Sorare, los equipos de fútbol pueden añadir cromos de sus jugadores como tokens (unidades de valor que una compañía crea para dirigir su modelo de negocio y otorgar un poder superior a sus usuarios para que estos interactuen con los productos a la vez que hacen más sencilla la distribución de los beneficios generados entre los accionistas) no fungibles, es decir, que no se consumen.


Hasta el momento son 142 los equipos que participan, alguos de ellos el Real Madrid o el PSG. Los clubes eligen las cartas que desean vender, ya sean ordinarias o especiales. Y esto dependerá de la puntuación del usuario, que compite en una pequeña liga con otras personas formando una alineación con sus cromos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA