Los McDonald's de Reino Unido se quedan sin batidos y bebidas embotelladas por la falta de suministros

El restaurante de comida rápida McDonald's está teniendo problemas de suministro y actualmente no puede servir batidos en todos sus restaurantes del Reino Unido

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El restaurante de comida rápida McDonald's  está teniendo problemas de suministro y actualmente no puede servir batidos en todos sus restaurantes del Reino Unido. La cadena también se ha quedado sin bebidas embotelladas en todos sus establecimientos del país, que suman unos 1.300. 


Un portavoz de McDonald's ha asegurado a Metro que están  "trabajando duro para devolver estos artículos al menú lo antes posible". Explica que, "como la mayoría de los minoristas, actualmente estamos experimentando algunos problemas en la cadena de suministro, lo que afecta la disponibilidad de una pequeña cantidad de productos". 


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McDonald's en Londres - GOOGLE MAPS


Las bebidas embotelladas y los batidos no están disponibles temporalmente en los restaurantes de Inglaterra, Escocia y Gales. "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos a nuestros clientes por su continua paciencia", asegura el portavoz. 


Se cree que los problemas se deben a la escasez de conductores de camiones, y no está afectando solo a McDonald's. Los fanáticos de Nando's, una cadena de comida especializada en pollo, están decepcionados después de conocer el anunció del cierre temporal de casi 50 restaurantes, además de restringir los pedidos a domicilio.  Un portavoz ha explicado que había escasez de pollo y que muchos miembros del personal tenían que aislarse por la pandemia.


Según YouGov , el 45% de los británicos ha notado escasez de alimentos en las tiendas o supermercados locales, lo que representa un aumento del 36% a fines de julio. La gente ha comparado los problemas con la gran escasez de pollo de KFC de 2018 , que obligó a cerrar temporalmente 700 tiendas en todo el país. 


KFC advirtió en las últimas semanas que podría sufrir una escasez que recuerda a lo vivido hace tres años, pero no ha revelado qué elementos del menú pueden verse afectados. "Solo un aviso de que en todo nuestro país, ha habido algunas interrupciones en las últimas semanas, por lo que las cosas pueden ser un poco diferentes la próxima vez que nos visite. Es posible que algunos artículos no estén disponibles o que nuestro empaque se vea un poco diferente al normal", explican en un comunicado oficial. 


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