La CUP critica a Interior por dejar acceder a Arrimadas a la plaza de Sant Jaume y a ellos no
La CUP ha criticado al Departamento de Interior para dejar entrar en la plaza de Santiago, acordonada por los Mossos por la presencia del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, por la mesa de diálogo, a la diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas , y no a ellos.
La CUP ha criticado al Departament d'Interior para dejar entrar en la plaza de Sant Jaume a la diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y no a ellos. Todo el recinto y calles aledañas estaban acordonadas por los Mossos a causa de la presencia del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, por la mesa de diálogo.
En un mensaje publicado en Twitter, el partido preguntaba a Interior "¿cuál es el criterio político para dejar entrar a Ciudadanos en la plaza de Sant Jaume y al independentismo popular movilizado no?".
El partido independentista, junto con la COS, Adelante y el SEPC han intentado convocar una concentración este miércoles por la tarde en la misma plaza de Sant Jaume para protestar contra la mesa de diálogo, pero la policía no les ha dejado pasar. La movilización ha tenido el lema "La lucha es el único camino! Ni pactos, ni renuncias ".
Escribe tu comentario