El Diplocat destina 100.000 euros a entidades catalanas que quieran internacionalizarse

|
CiU y ERC salvan a Mas-Colell de la reprobación por "engañar" con los Presupuestos de 2015

 

CiU y ERC salvan a Mas-Colell de la reprobación por "engañar" con los Presupuestos de 2015

El Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat) destinará 100.000 euros este año para apoyar a las entidades catalanas que quieran internacionalizarse, el doble que en 2014.

En un comunicado, el Diplocat ha dicho es la segunda convocatoria que hará para las entidades, que su gestión irá a cargo de la Federación de Organizaciones Catalanas Internacionalmente Reconocidas (Focir) y que el plazo para pedir las ayudas se abre este jueves y se cierra el 27 de marzo.

La primera convocatoria de las ayudas, en 2014, recibió 66 solicitudes, de las que se atendieron 40, que permitieron sufragar 96 viajes internacionales para participar en asambleas, reuniones, estudios y congresos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA