Fallece a los 41 años Heath Freeman, actor de NCIS o Bones

El actor Heath Freeman ha muerto a la edad de 41 años. La causa de la muerte de la estrella de series como NCIS o Bones aún no se ha revelado, pero la noticia fue confirmada por sus amigos, incluida la actriz Ashley Benson y la ex esposa de Travis Barker, Shanna Moakler.

|
Screenshot 344

 

Screenshot 344

Heath Freeman @Imdb


El actor Heath Freeman ha muerto a la edad de 41 años. La causa de la muerte de la estrella de series como NCIS  o Bones aún no se ha revelado, pero la noticia fue confirmada por sus amigos, incluida la actriz Ashley Benson y la ex esposa de Travis Barker, Shanna Moakler.


La estrella de Pretty Little Liars, Benson, compartió una foto de ella y Freeman en su historia de Instagram con un emoji desconsolado. 'Te amaré por siempre @heathmonster RIP', escribió.


Moakler rindió homenaje con una publicación en Instagram que decía: "Con el corazón roto al enterarme de la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, chef destacado y un amigo sólido.Te extrañaremos mucho y atesoraré cada increíble recuerdo que todos tenemos…. y tenemos muchos buenos !! "Buena suerte". 


También afirmó que murió pacíficamente mientras dormía en su casa en Austin, Texas. El actor estudió actuación y cine en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York, antes de pasar a estudiar en la Universidad de Texas en Austin.


En 2003, Freeman interpretó a Benjamin Frank en la exitosa serie NCIS antes de ser mejor conocido por su papel de Howard Epps en Bones.


También interpretó a Gavin Dillon en Raising The Bar y trabajó como actor de doblaje para Spartacus: Blood and Sand. Según IMDB, el actor iba a protagonizar las películas Terror on the Prairie y Devil's Fruit. Ambas estaban programados para ser lanzados en 2022.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA