Una líder de QAnon pide a sus seguidores que disparen a cualquiera que vacune a los niños
Una líder de QAnon que se ha declarado a sí misma "Reina de Canadá" pidió recientemente la muerte de cualquiera que vacune a los niños.
Una líder de QAnon que se ha declarado a sí misma "Reina de Canadá" pidió recientemente la muerte de cualquiera que vacune a los niños.
La petición de Romana Didulo fue reportada por primera vez por AntiHate.ca después de ser publicados en Telegram, una plataforma de redes sociales donde tiene 70.000 seguidores.
En su publicación, Didulo dijo que los llamados "cazadores de patos" deberían disparar contra "todos y cualquiera que ayude en la inyección de armas biológicas de coronavirus en niños". También pidió a los estadounidenses que crucen la frontera para participar en la "temporada de caza".
“Por favor, use aeropuertos, hospitales, escuelas, estadios y otros lugares públicos para retener y detener a todos los traidores”, escribió Didulo. “Allí permanecerán hasta que se celebre el Tribunal Militar para cada uno de ellos hasta el día en que sean ejecutados por fusilamiento o ahorcados".
Ella autorizó a su "ejército" a "matar a cualquiera que intente inyectar a niños menores de 19 años con vacunas/armas biológicas de Covid-19 o cualquier otra vacuna". "Esta orden es efectiva de inmediato", dijo el comunicado.
Escribe tu comentario