El Gobierno vuelve a limitar el aforo a estadios y pabellones

El Consejo Interterritorial de Salud, formado por el Gobierno del Estado y las comunidades autónomas, ha acordado este miércoles por la tarde limitar al 75% el aforo máximo en los grandes recintos deportivos al aire libre, como los de fútbol, y al 50% en los recintos cerrados. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, además, ha apostado por mantener la presencialidad en la educación en todas las etapas, pero ha explicado que el próximo martes se reunirán los responsables autonómicos y del Ejecutivo de educación y universidades para concretar la fecha exacta de reapertura escolar.

|
20211229195223

 

Archivo - Varios aficionados, en las gradas del estadio Ángel Carro, durante un partido de Segunda División entre el Club Deportivo Lugo y el Mirandés, a 15 de mayo de 2021, en Lugo, Galicia (España). Éste es uno de los primeros partidos de fútbol celebra

Estadio, archivo /@EP


El Consejo Interterritorial de Salud, formado por el Gobierno y las comunidades autónomas, ha acordado este miércoles por la tarde limitar al 75% el aforo máximo en los grandes recintos deportivos al aire libre, como los de fútbol, y en el 50% en los recintos cerrados.


La ministra de Sanidad, Carolina Darias, además, ha apostado por mantener la presencialidad en la educación en todas las etapas, pero ha explicado que el próximo martes se reunirán los responsables autonómicos y del Ejecutivo de educación y universidades para concretar la fecha exacta de reapertura escolar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA