Muere un hombre tras caer en una fosa séptica mientras trabajaba en Campllong

Un hombre ha muerto este viernes tras sufrir un "grave accidente" al caerse en una fosa séptica mientras trabajaba en una explotación ganadera bovina en Campllong (Girona).

|
Archivo - Arxiu - Un vehicle dels Mossos d'Esquadra

 

Archivo - Arxiu - Un vehicle dels Mossos d'Esquadra

@mossos


Un hombre ha muerto este viernes tras sufrir un "grave accidente" al caerse en una fosa séptica mientras trabajaba en una explotación ganadera bovina en Campllong (Girona).


La víctima se encontraba haciendo tareas habituales con una máquina en el interior de la nave de los animales cuando "el suelo de hormigón ha cedido", informa Mossos d'Esquadra en un comunicado.


La víctima, de 26 años y vecino de Salitja (Girona), ha caído a la fosa séptica, de donde no ha podido salir.


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la comisaría de Girona y efectivos de la policía catalana, de Bombers de la Generalitat y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Los agentes han trasladado los hechos al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona y a la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, "de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA