Gerard Piqué se harta de las críticas y hace público su sueldo en el Barcelona
El central catalán ha contestado a las críticas de Lluís Canut.
Gerard Piqué besándose el escudo del Barcelona | @EP
Gerard Piqué se ha cansado de recibir críticas. Durante los últimos días, el central ha tenido varios encontronazos con Toni Freixa. No obstante, esta vez ha salido a desmentir las informaciones que ha sacado a la luz Lluís Canut sobre el salario de los principales pesos pesados de la plantilla.
El jueves 6 de enero, el programa de Esport 3 'Onze' sacó a la luz los sueldos íntegros que cobran los jugadores del Barcelona. Según los datos que manejaban desde el programa, Piqué cobraba cerca de 28 millones, Busquets unos 23 y Jordi Alba y Samuel Umtiti unos 20 millones antes de la rebaja salarial.
La información trajo consecuencias. La primera de todas en forma de comunicado del Barça negando que las cifras fueran reales. De hecho, en el texto dicen, textualmente "consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz y lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad".
Pero la cosa no se quedó aquí. Fue el propio Gerard Piqué el que entró a desmentir las informaciones que se habían publicado. Para no quedar en evidencia y mostrar la realidad, Piqué subió a su cuenta de Twitter un extracto bancario mostrando la nómina que había recibido en el mes de diciembre. "Personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobraba a 30 de diciembre. Respétate un poco", fueron las palabras del segundo capitán azulgrana.
Escribe tu comentario