Amancio López incorpora a sus dos hijas al consejo de Hotusa

Poco a poco ha ido exponiéndose cada vez más públicamente e incluso ha participado en foros y debates representando a la cadena hotelera de su padre."No es por quitar méritos a nadie, pero en ocasiones vemos en la prensa, y a diario, compañías que están cotizadas en bolsa, pero que no saben quién es el dueño de la empresa o pegan bandazos al no tener una orientación y una visión clara de negocio", dijo tiempo atrás. "La empresa familiar es una estructura más consolidada, tiene objetivos más claros", agregó.Ahora, en el consejo de administración estarán Amancio López, su mujer Ana Sanjurjo y sus dos hijas.

|
Amancio López, presidente de Hotusa

 


Amancio López, presidente de Hotusa

Amancio López, presidente del grupo Hotusa /@EP


La cadena hotelera Hotusa ha decidido remodelar su consejo de administración y lo ha hecho con dos nuevas incorporaciones: las de las dos herederas de Amancio López, propietario y consejero delegado del grupo.


Ahora, todos los miembros de su familia se encuentran en el órgano dicisorio de Hotusa y trabajan para hacer frente a un 2022 que previsiblemente será el año de la recuperación del turismo después del duro impacto que ha tenido la pandemia sobre este sector.


Marina y Clara López oficializaron su llegada al consejo de la cadena hotelera el pasado 28 de diciembre después de formarse dentro de la misma cadena hotelera. Ahora, Clara López es la responsable del área de expansión de Hotusa, desde la que se trabajará para incorporar nuevas marcas y establecimientos este año.


Por su parte, Marina López es directora corporativa tras pasar por otros cargos como el de dirección de marketing y nuevas tecnología. Poco a poco ha ido exponiéndose cada vez más públicamente e incluso ha participado en foros y debates representando a la cadena hotelera de su padre.


"No es por quitar méritos a nadie, pero en ocasiones vemos en la prensa, y a diario, compañías que están cotizadas en bolsa, pero que no saben quién es el dueño de la empresa o pegan bandazos al no tener una orientación y una visión clara de negocio", dijo tiempo atrás. "La empresa familiar es una estructura más consolidada, tiene objetivos más claros", agregó.


Ahora, en el consejo de administración estarán Amancio López, su mujer Ana Sanjurjo y sus dos hijas. Además, forman parte del mismo Alberto Barredo, Joan Torrents y Josep Martí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA