Australia baraja deportar a Djokovic pese a que un juez le permitiese la entrada al país

Finalmente, el juez Anthony Kelly ha decidido que el tenista serbio pueda entrar en el país El juez dictaminó que la cancelación del visado del jugador queda anulada de forma inmediata.

|
Novak Djokovic

 

Novak Djokovic

Novac Djokovic @ep


Los jueces han estimado que Novak Djokovi puede entrar a Australia y jugar el Open de Australia a pesar de no estar vacunado contra el Covid-19. Sin embargo, su padre ha informado por redes sociales de que el tenista ha vuelto a ser detenido por las autoridades y en un comunicado, un portavoz del gobierno señaló que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, baraja expulsar al serbio del país pese a la decisión del juez.


El jugador de tenis había estado retenido en un hotel en Australia desde el 6 de enero, cuando llegó al país para disputar uno de los principales torneos internacionales. El tenista había recibido la aprobación de la Federación Australiana de Tenis, pero las autoridades australianas no aceptaron su visado. 


El juez Anthony Kelly ha decidido que el tenista serbio pueda entrar en el país  El juez dictaminó que la cancelación del visado del jugador queda anulada de forma inmediata, pero el ministro de Inmigración desoye la sentencia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA