Alquiler en Barcelona: paga 600 euros por un zulo de 20 m2 con el váter dentro de la ducha
En esta ocasión os traemos un piso que realmente podría ser considerado un "bunker". No tiene luz por ningún lado, está en unos bajos, y tiene toda la pinta de ser un trastero reacondicionado.
¿Quieres ganar dinero por alquilar un trastero? .En este artículo os demostraremos que es posible. En CatalunyaPress seguimos atentos al mercado de los pisos / zulos de alquiler en la ciudad de Barcelona, y por desgracia no deja de sorprendernos. En esta ocasión os traemos un piso que realmente podría ser considerado un "bunker". No tiene luz por ningún lado, está en unos bajos, y parece que sea un trastero reacondicionado. Concretamente, mal reacondicionado. Por solo 600 euros podrás vivir en un espacioso piso de 20 metros cuadrados en la Barceloneta - aunque nunca podrás ver el barrio desde dentro-.
Captura de pantalla de Fotocasa
Posiblemente, uno de los detalles que llaman más la atención de este inmueble es que la ducha se encuentra en medio del salón/habitación al lado de la cocina, como se puede ver a través de las siguientes imágenes:
Capturas de pantalla de Fotocasa
Viendo todas las fotografías que se publican en el anuncio, es imposible saber dónde se encuentra el retrete del "estudio". Solo se puede localizar la ducha al lado de la cocina. Por ello, en CatalunyaPress nos hemos puesto en contacto con la inmobiliaria que gestiona el piso para resolver el misterio. "Está dentro de la ducha", nos han dicho en la inmobiliaria. Reconocen que "nunca hubieran reformado un piso de esta forma" y afirman que se pondrán en contacto con el propietario para saber si lo pueden arreglar.
Captura de pantalla de Fotocasa
Según el decreto 141/2012, de 30 de octubre, por el cual la Generalitat regula las condiciones mínimas de las viviendas y la cédula de habitabilidad, "todos las viviendas deben tener, como mínimo, una estancia o una sala de estar comedor, otra habitación higiénica y un equipo de cocina, y tener una superficie útil interior no inferior a los 36 m2". Por ello, se puede afirmar que este domicilio no cumple con los requisitos mínimos para que pueda vivir una persona ni se puede considerar habitable.
Escribe tu comentario