Atacan la sede del partido Ciutadans en Barcelona
La madrugada del pasado domingo tuvo lugar un ataque vandálico en la sede del partido de Ciutadans en Barcelona en que se tiraron varias piedras que rompieron los cristales del local. Matías Alonso, secretario y portavoz del partido, aseguró sobre el tema que es un "nuevo intento de coacción que, como los anteriores y cuantos puedan suceder en el futuro, resulta totalmente inútil".
Según Alonso, "pese a las amenazas, las coacciones y los ataques continuados a la esencia de la democracia, C's seguirá comprometido en la defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión en España frente a quienes pretenden subvertirla desde cualquier ámbito".
Además, el portavoz ha calificado de "cobardes intolerantes" a los que han atacado su sede y ha remarcado que "pierden el tiempo" porque Ciutadan's "no abdicará de sus convicciones democráticas" y "no se dejará amedrentar por los que se cobijan bajo el paraguas extremista de CiU, ERC o cualquier otra formación política que haga de la ruptura de Cataluña con el conjunto de España su principal objetivo".
Escribe tu comentario