Homenaje a las víctimas del Madrid Arena un año después

|
Título de la imagen

 

Título de la imagen

"Cinco estrellas iluminan kilómetros de recuerdos. Seguid brillando, princesas. Vuestras sonrisas, nuestro consuelo". Este es el mensaje de la pancarta que presidía ayer los alrededores del pabellón Madrid Arena, donde 500 personas se concentraron para homenajear a las cinco jóvenes fallecidas allí hace un año.

Desde las once de la noche, hora en que la madre de una de las fallecidas había convocado la vigilia, el lugar quedó en absoluto silencio durante media hora.

Posteriormente, se leyó un manifiesto y distintos mensajes de familiares y amigos de las víctimas. Así lo hizo una amiga de Rocío Oña, una de las chicas fallecidas, quien finalizó su intervención exclamando que "ni quiero ni puedo despedirme de ti". También un amigo de otra de las muchachas, Katia, que le dijo a su a amiga que "Nos enseñaste a vivir. Todavía me encantas. Déjame estar una vez más a tu lado".

Por su parte, Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, aseguró que "un año despuñes nos encontramos aquí y los culpables están en sus casas". De la Fuente denunció que "pretenden hacernos creer que todo fue un accidente, pero esto suceció por la avaricia de unos y la desidia de otros". De hecho, era la primera vez que la madre de la chica fallecida acudía al lugar del accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA