Marruecos trabaja para salvar a Ryan, un niño de 5 años que cayó a un pozo de 32 metros

Cinco escavadoras trabajan sin descanso en Marruecos para construir un túnel y poder salvar a Ryan, un niño de cinco años que se encuentra atrapado en un pozo de 32 metros de profundidad desde el pasado martes.

|
Mining excavator gb696fe8a0 1920

 

Cinco excavadoras trabajan sin descanso en Marruecos para construir un túnel y poder salvar a Ryan, un niño de cinco años que se encuentra atrapado en un pozo de 32 metros de profundidad desde el pasado martes.


Mining excavator gb696fe8a0 1920

Una excavadora /@Pixabay


El pequeño cayó al pozo hace más de 48 horas y, aunque sigue vivo, los servicios de emergencia no han podido llegar hasta él. Lo que sí hacen es observarlo de forma constante con cámaras, proporcionarle oxígeno y también agua con azúcar para mantenerlo vivo. Pero está herido, su situación es grave y preocupa, puesto que ningún adulto cabe en el pozo en el que cayó de forma accidental y no han podido sacarlo.


Lo intentaron los bomberos poco después de que el pequeño se cayera. Sin embargo, a mitad de camino el hueco se volvió demasiado estrecho para que un adulto pudiera pasar: tiene alrededor de 25 centímetros de diámetro. Por esa razón, las autoridades pensaros en alternativas y decidieron que la única solución era construir otro hoyo al lado.


Desde entonces, cinco excavadoras trabajan sacando tierra en paralelo al pozo durante día y noche. A su misma vez, las autoridades trabajan para identificar el punto exacto en el que se encuentra el pequeño Ryan. Y todo el mundo se aferra a la esperanza de que lo logren pronto y esta historia tenga un final feliz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA