Una madre afirma que Bob Esponja le ordenó matar a su hija pequeña
La madre, que había consumido heroína durante semanas, supuestamente puso el cuerpo en una bolsa de basura negra.El hermano de Johnson, de 17 años, encontró los restos de Mosser, después de que la madre le dijera que "se ocupara de sus propios asuntos" cuando preguntó por su sobrina, según una audiencia judicial en septiembre.Un investigador de los Servicios de Protección Infantil, Ryan Eberline, dijo que Johnson afirmó que tenía alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y que no había dormido durante unas dos semanas, y que no recordaba lo que le sucedió a Mosser en ese momento."Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones para quitarle la vida a su hija o la matarían.
Justine Johnson con su hija @Cárcel del condado de Iosco
Una madre alucinando bajo la influencia de la heroína que supuestamente apuñaló a su hija de tres años hasta matarla ha afirmado que Bob Esponja le ordenó que lo hiciera. Justine Johnson, de 22 años, dijo que el personaje de la serie animada le dijo que ella misma enfrentaría la muerte si no mataba a su hija Sutton Mosser, según el Daily Mail .
Está acusada de apuñalar a Mosser varias veces el 16 de septiembre, solo dos días después del tercer cumpleaños de su hijo pequeño. La madre, que había consumido heroína durante semanas, supuestamente puso el cuerpo en una bolsa de basura negra.
El hermano de Johnson, de 17 años, encontró los restos de Mosser, después de que la madre le dijera que "se ocupara de sus propios asuntos" cuando preguntó por su sobrina, según una audiencia judicial en septiembre.
Un investigador de los Servicios de Protección Infantil, Ryan Eberline, dijo que Johnson afirmó que tenía alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y que no había dormido durante unas dos semanas, y que no recordaba lo que le sucedió a Mosser en ese momento.
"Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones para quitarle la vida a su hija o la matarían. Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión”, dijo Eberline. "Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza", afirmó el doctor.
Johnson le dijo a Eberline que salió de su casa el 1 de octubre para ir a la casa de su madre y luego se desmayó en un cementerio cercano. Johnson regresó a su departamento en Cedar Lake Road e intentó suicidarse antes de supuestamente apuñalar a su hija. Según los informes, el hermano adolescente de Johnson le dijo a su hermano mayor que encontró una bolsa de basura de la que sobresalía lo que parecía ser el pie de un niño. Los hermanos llamaron a la policía.
Los investigadores encontraron marcas de sangre en la puerta de un armario en el pasillo, en los sofás y en un dormitorio. Había tres cuchillos en el dormitorio. La menor presentaba heridas de arma blanca en el cuello, abdomen y tórax, y estaba envuelta en un edredón dentro de la bolsa de basura junto con unos jeans manchados de sangre.
Johnson, de Oscada Township, Michigan, ha sido acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado. Está encarcelada sin derecho a fianza. Johnson ha sido considerada apta para el juicio y debe asistir a una audiencia previa al juicio en el tribunal el 28 de febrero.
Escribe tu comentario