​La huella digital de la “ciberguerrilla” de Colau deja a la alcaldesa desnuda ante el juez

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se enfrenta este viernes 4 de marzo, a una declaración en calidad de investigada – imputada- en la Ciudad de la Justicia.

|
Arxiu - L'alcaldessa Ada Colau

 

Arxiu - L'alcaldessa Ada Colau

Ada Colau dando explicaciones ante los medios/ @EP


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se enfrenta este viernes 4 de marzo, a una declaración en calidad de investigada – imputada- en la Ciudad de la Justicia. Comparece acusada de prevaricación, fraude en la contratación, malversación de caudales públicos y negociaciones prohibidas al presuntamente ir otorgando de forma exponencial subvenciones a entidades, donde ella y otros cargos de su partido, los comunes, habían trabajado antes de vivir de la política.


Ante el revuelo público que provocó esta inédita imputación judicial de la alcaldesa de la ciudad más importante de Catalunya su guardia pretoriana cerró filas alrededor suyo, para protegerse, que no para protegerla. No en vano Colau nutre con dinero público del consistorio barcelonés, y de muy diversas formas, los bolsillos de una ingente cantidad de cortesanos de todo tipo. Y por eso la campaña cargando contra los denunciantes fue de órdago e incesante en las redes sociales y cualquiera puede comprobarlo haciendo una simple búsqueda con el título: “¿Habéis oído que Colau declarará por presunta malversación?” .


LAS HUELLAS IMBORRABLES DE INTERNET


Entre su corte salieron a combatir como hordas los que refugiados en el internet más profundo adoptan “personalidades múltiples” para trabajar coordinados en Ciberguerrilla. Una suerte de pandilla callejera digital, en donde mediante acciones con “bots” humanos y tecnológicos hacen creer a los que les leen que son legión. Aunque en los últimos comicios celebrados en Catalunya los comunes perdieron por el camino más de 300.000 votos del tirón y Podemos pinchó electoralmente en MadridGalicia , Euskadi y hasta en Castilla y León, en algo que son datos y no meras especulaciones.


Galicia



Y en medio de sus cruzadas digitales suelen dejar en el barro que ellos mismos crean unas pisadas diáfanas. Esa suerte de huella digital, migas de pan en la red, fáciles de seguir desde el conocido como internet oscuro, donde dicen que se mueven. Algo que se hace difícil de creer por lo muy descuidados que son y lo mucho que presumen.


Porque el ruido que hacen, les hace olvidar que sí hay un lugar donde todo se sabe, donde sí ocurren las cosas importantes de la red. Ese lugar desconocido para el común de los mortales, que ellos mencionan pero que está repleto de personas realmente encriptadas. Un club de anónimos a los que muy poca gente accede, pero que libran batallas contra pederastas o traficantes de personas. Capaces de hacer que su trabajo invisible sirva a una sociedad que no los conocerá nunca y es una comunidad muy cerrada que se rige por estrictos códigos de conducta. Esos códigos de los que la ciberguerrilla pandillera de Ada Colau carece y que serán su perdición final.


9 tipos de hackers y sus motivaciones


¿QUIÉN ES DIANA F.?


Diana



En el globo comunicativo que se retroalimenta así mismo, innumerables medios de comunicación se hicieron eco de un hilo de Twitter de  una cuenta que responde a “@DianaFT88” en donde no aparecen apenas datos identificados de la persona detrás de dicha cuenta. No fueron medios cualesquiera los difusores e incluso algunos de signo editorial contrario



Twittera

Extracto de una de las noticias que publicó el hilo de Diana


Y en ese hilo peliculero, a la altura de la Ada Colau “actriz”, la tal “Diana” defendió la tesis de una sesuda persecución hacía la alcaldesa. Víctima según Diana del cruel sistema que buscaba derrocarla mediante el desprestigio por  tierra, mar y aire. ¡Pobre Colau! Colocando según “Diana” en su sitio a los malvados – que son todos aquellos que osan discutirle cualquier acción dentro de su consistorio-.


Insistir en el victimismo

La palabra fechite de comunes y podemitas: Lawfare cuando son investigados judicialmente


No lo dijo, pero se deduce que también malvada esa justicia que admite a trámite esa confabulación judeo-masónica contra Colau y los comunes-podemitas, etcétera. Pero nada más lejos de la realidad, porque con ese bosque que quisieron e insisten en colocar ante la opinión pública lo que quieren sus cabezas pensantes es no dejar ver los árboles que lo componen. Y es más que curioso saber quiénes son sus dos árboles ejecutores principales. Porque sabiéndolo, cambia la historia, pero mucho.


La pregunta clave, que nadie se hizo en esos días de enero fue: pero ¿quién es Diana F para que determinados medios de comunicación de este país le den total cancha a esta gran desconocida con foto indefinida? La respuesta sencilla es la que entraña la verdad.  Porque solo a un conocido le permites entrar en tu portada, sin poner en duda nada de lo que dice, aunque deberías hacerlo igual que con todos.


La cuenta de Twitter @DianaFT88 pudiera parecer a simple vista un Bot, un robot, un programa que realiza la tarea automatizada de crear tweets. Diseñado para imitar o sustituir las acciones de un ser humano.


Pero detrás de “Diana” hay una mujer con cara y ojos experta en ciberseguridad, colaboradora en múltiples medios de comunicación y que participa en grupos de Anonymous poco secretos en Catalunya. Ella usa la cuenta de “Diana” como una “cuenta B”, una cuenta en Twitter secundaria, esa donde te permites decir todas las burradas que quieras “sin consecuencias” desde el más absoluto anonimato y desde cierta privacidad para la mayoría. Para ser ella misma sin filtros ni líneas rojas. Para injuriar sin medida sabiendo que hacerlo a cara descubierta tendría consecuencias con un precio que no quiere pagar, pero por el que está dispuesta a cobrar.


Diana” es ella y muchas otras personalidades múltiples ya que de tanto en tanto se deja ayudar por varias manos y escribe con diferentes estilos muy marcados y diferentes. 


Tenemos a la Diana gamberra...

Dianagamberra

... la Diana que se expresa en un perfecto castellano....


PERFECTO CASTELLANO


... y la Diana pro-comunes ....


Dianacomuns



 Diana de tanto en tanto deja que una de esas manos se visualice, porque le gusta mucho figurar. Como es el caso del ciber chantajista profesional, Julián Macias, auto bautizado experto en redes sociales, periodista de investigación y pronto “lo sé todo” porque “yo lo digo” gracias a su alta capacidad de inventiva personal, ayudado en su periplo de luchador “blanca paloma” y poseedor de la VERDAD, P.I.


PABLOIGLESIAS

Pablo Iglesias usando su vocabulario favorito y atacando a un periodista


Porque ya lo dijo en septiembre del 2020, Manuel Calvente en alguna de sus declaraciones públicas como ex abogado de Podemos, quién expresó entre lágrimas el acoso de la “guerrilla de Podemos” al declarar por el “caso Dina”. Llegando a aflorar que temía por “su integridad física” por la “incitación al odio” contra él en Twitter. Afirmando que “me insultan, me acosan, me amenazan. Mediante una campaña perversa para que calle”. Y detrás de todas estas acciones estuvo señalado por los “suyos” Julián Macías. ¡Menudo personaje!.


Pero Macías es una “Diana auxiliar” y puede verse tal relación a la luz de Twitter, en donde Macías retuitea los hilos de Diana y Diana los de Macías, en un baile de autobombo sin fin.


RTAMACIAS

RT de Diana a un tweet de Julian Macías



RTHILODIANA


RT de Julian Macías a Diana

 


Detrás de Diana, y empleando la misma “fuerza bruta” investigadora de la que ella alardea con emoticones en sus tweets de personalidad oculta anonimamente, nos han contado los que saben a CatalunyaPress, que la tal “Diana” no es otra que Mercè Molist Ferrer. 


Fuerzabruta



Que como ella misma dice en su web es una periodista española, especializada en Internet, comunidades virtuales y seguridad informática, autora de “Hackstory” que recoge la historia del “underground hacker en la península ibérica”. 


Laperiodista


En 2015 junto al catedrático Manel Medina, escribió “Cibercrimen”, en donde revisa los diferentes ataques que pueden sufrirse en Internet. ¿No es irónico?.



Molist

Mercè Molist la periodista experta en Hackers


Alguien que sabe perfectamente que es una IP y que la misma IP puede aparecer ligada a diversas webs de empresas que nada tienen que ver salvo tener un mismo proveedor de servidores no dedicados. Y que, si dice algo distinto a esto, sabe, a sabiendas que miente, y miente mucho, por mucha fuerza bruta y jerga pseudo hackeriana que le ponga a los hilos en Twitter que hace por encargo. ¿Y ahora qué pasará destapado el pastel? ¿Desmentirá Molist a sus mayores?.


JULIAN MACÍAS ESPECIALIZADO EN MANIPULACIÓN DE MASAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES


Julianmacias

Julian Macías en una de sus múltiples entrevistas como "experto"-"activista".


Su pareja de baile masculina en este bochornoso show de redes no tiene secretos, porque es un libro abierto. Julián Macías de lunes a jueves se dedica full time a “Pandemia Digital” un espacio en Twich. 


PETICIONDINERO

Donde hace petición de dinero como aprendió en Podemos



Es el jefe de la guerrilla digital de Podemos que viste, sus aseveraciones de parte, como sesudas “investigaciones en redes sociales” en calidad de “experto”. ¿Pero experto en qué?.


A Macías en su propio partido lo han catalogado con lindeles cómo “vulgar matón”, el “macarra que todo partido necesita” y en voz un poco baja dicen que es “un presunto delincuente que necesitamos para algunas “cositas”.



Cositas como “pucherear” las primarias junto a su compañero de piso informático. Un joven, bonachón y dispuesto a alardear sobre “la consulta en la que echamos a Albano”. Es su gesta más gloriosa de 2017. Sin remordimiento alguno, porque para ellos todo forma parte de un videojuego interactivo donde se sienten “poderosos” e intocables. En una especie de metaverso libre sin código ético correctivo que estuvo bajo la atenta mirada de un Pablo Echenique, que cantaba un año antes su alegre “Chúpame la minga, Dominga”. Pues eso.




Pablo Echenique cantando una jocosa jota 



Macías de quién Pablo Iglesias dice de él que se ha convertido en un referente del periodismo en "España y también en America Latina, y lo dice sin reírse, por favor no se rían, fue denunciado por planear y diseñar una campaña de difamación contra el juez García-Castellón. Expandió su difamación con ayuda de su red de guerrilleros digitales que retuitean “sus mentiras” contra aquellos que aquel día toque desacreditar. Hoy un juez, mañana un ex abogado del partido y pasado cualquier empresa o individuo que se le ponga por delante. 



Guerraaljuezcastellon

La figura clave de los ciberataques en Podemos



Quedan ustedes puestos sobre aviso. Advertidos. Cualquiera en sus manos puede parecer lo que no es, “un plátano será una manzana” y una “manzana una fresa” y ninguno una fruta. Ya que si en algo es un experto Macias es en manipulación de masas a través de fomentar la distracción sobre lo importante, infantilizar al interlocutor, apelar más a las emociones que a la reflexión y promover la complacencia en la mediocridad. O lo que lo es lo mismo elevar a los mediocres a “carguitos” con pseudopoder. ¿Son capaces ustedes lectores de decirme como se llama la actual coordinadora de Podemos en Catalunya sin buscarlo? Pues eso, que solo la conocen en su casa y gracias. Y les aseguro que no es casual sino premeditado.



Manipulacionmasas


10 estrategias de manipulación de masas


A Julián Macías, le pagan y cobra, por emplear una serie de técnicas relacionadas, entre sí, para que ustedes y todos lo que le lean crean sus ideas que favorecen en el caso que nos ocupa los intereses de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que hoy comparece ante un juez que la investiga. Porque la manipulación de masas es un arma política muy de nuestro día a día y no una leyenda urbana. Es muy real y si no estamos atentos, nos la cuelan por la escuadra como en el caso que les describo con pelos y señales.


Macías es un Göbbels experto en propaganda del partido morado, de los comunes y de quién le pague, porque nadie duda de los que están cerca de él, que es un mercenario que tiene un precio. Quizás por eso también tuvo que declarar ante el juez por el caso   Neurona. Mide y planifica todas sus acciones de incitación al odio y contra los considerados enemigos del día, y lo hace con pleno conocimiento de causa. 



Jeferedespodemos

Macías esta metido en todos los charcos de Podemos


Pertenece sin lugar a dudas al círculo íntimo de este Pablo Iglesias que ahora que no se dedica a la política, como él mismo confesó en la pasada campaña electoral de Castilla y León “puede decir la verdad”, aunque la verdad y la mentira son palabras que en su boca generan dudas razonables.





Vídeo de las pasadas elecciones en Castilla y León elaborado por El Mundo.


Julián es metódico e individualiza a los enemigos de cada proyecto guerrillero que tenga encomendado, reduciéndolos a una sola categoría, distrayendo a su público negando las malas noticias como la imputación de la alcaldesa Colau e inventando una hipótesis de desprestigio que constituye una “amenaza grave” para toda la “gente de izquierda” como si él lo hubiese sido alguna vez.


Niegqueseael

Macías no tiene límites en su capacidad para insultar

Dispararalenemigo


Macías suele usar un lenguaje bélico en sus declaraciones y escritos




No escatima esfuerzos repitiendo su hilo argumental, una y otra vez, hasta la saciedad las mismas ideas repetidas incansablemente, haciendo suyo el lema que “si una mentira se repite suficientemente acaba por convertirse en verdad. Si su orda de ciber guerrilleros tienen que decir que “Colau está siendo perseguida” obvian los delitos que se le imputan y por los que tiene que declarar ante un juez que admitió a trámite una denuncia. Y quién denuncia es a quién se pone sobre sospecha y no los hechos que se investigan ni a la investigada. ¿A que les suena?.


Y sin dar tiempo a pensar demasiado, emiten constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo incesante y machacón, como en un ring de boxeo para noquear a quién ose hablar de la cueva de Alí Babá o sus 40 ladrones.


Twiteet monedero



Su argumento se construye a partir de fuentes diversas, globos sondas o informaciones fragmentarias, en base al principio de la verosimilitud. Silenciando las cuestiones sobre las que no tienen argumentos. Desplegando su propaganda mediante un complejo entramado de odios y prejuicios arraigados en la sociedad, para llegar a convencer a mucha gente de que así, como ellos lo exponen, es como piensa “todo el mundo”. Porque buscan crear una impresión de unanimidad ficticia.


Civeractivistas

Macías hablando de su red de ciberguerrilleros 


Macías quiso ser político en Extremadura y fracasó y por eso se especializó dentro de Podemos en ser un difamador profesional, con todas sus letras, cuando era el responsable máximo de redes de Podemos. Y ahora como satélite sigue viviendo de la sopa boba desde una intención que roza los bordes de lo delictivo y por lo que ha sido investigado por las Fuerzas de Seguridad en más de una ocasión. Durante años y desde Leganés se dedicó a tejer una red de bots para difamar, injuriar y calumniar junto a muchos bautizados como “esclavos digitales” afines, que le retuitean. 



Afilar el hacha

Macías es partidario de "afilar el hacha" contra sus enemigos



Entre ellos en esta campaña Pro Colau, participaron cargos públicos de los comunes con sus propias cuentas, sin esconderse, vigilados por el fiel “Rasputín” Alemany que pasó lista según nos cuentan, muy nervioso y preocupado por la madre de sus hijos.


Atacaralosquepiensandiferente


RT de Adrià Alemany pareja de Ada Colau sobre un tweet de Julian Macías


Colau que en cada comparecencia donde le preguntaban por esta imputación y declaración se tocaba las manos en una clara señal del nerviosismo que se apoderaba de ella. 


Manoscolau2

Ada Colau con su baile de manos en su comparencia para dar explicaciones sobre su imputación




Significado de entrelazar las manos en lenguaje no verbal


No está tranquila y por eso quiso que el juez que la interrogará archivara su caso. ¿Todas las subvenciones puestas en cuestión cuentan con el necesario requisito de “necesidad pública”? Un tema clave que dirimirá el juez instructor en base a lo que le diga Colau este viernes.


NECESIDAD PUBLICA

El verdadero veredicto a Colau


Macías colabora en donde Pablo Iglesias su jefe, le permite. Se piropean, se entrevistan entre ellos, se echan flores mil. Confabulan y lo hacen sin Irene Montero, quién guarda muy malos recuerdos de la ex portavoz de la PAH, Ada Colau, con la que tuvo sus más y sus menos en aquella etapa pre-Podemos. Se llevan muy mal y es un secreto a voces.


Otras




En resumen, si los ciber guerrilleros de cabecera de Colau son esta pareja de baile, arriba descrita, desconfíen. Si una profesional de prestigio como Mercè Molist tiene que esconderse para hacer algo, desconfíen. Si alguien como Javier Macías tiene que decirle al mundo todo el rato quién es y lo mucho que sabe, desconfíen. Sí a su tropa la llaman “ciberguerrilla”, desconfíen, vivimos en democracia. Y si alguien renuncia a cumplir su propio código ético porque la Ley del Embudo es su máxima, como Ada Colau, desconfíen.


Ada Colau es la reina desnudatodo el mundo la está mirando este viernes.


Colaudd

Colau un ratito sola en su habitación


Seguiremos informando…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA