Eloi Badia continúa con las pruebas de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Barcelona
El concejal de emergencia climática y transición ecológica cumple su palabra y se presenta en las oposiciones de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Barcelona
Eloi Badia, concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica en el Ayuntamiento de Barcelona | @catPress
Eloi Badia ha entrado este sábado en las pruebas de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Barcelona . El que sigue siendo concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica ha cumplido con su propósito de entrar en el Consistorio barcelonés como funcionario, y no sólo él, sino también su pareja, Tatiana Guerrero , que actualmente es asesora de la tenencia de alcaldía de derechos sociales.
Badia forma parte de las 16.000 personas que se examinan durante este sábado para entrar a formar parte de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Barcelona . El hasta ahora concejal del consistorio, ha sido incluido con el número 1.091 de los 15.842 convocados a las pruebas, en su caso, como aspirante a incorporarse a la administración municipal como técnico superior en Ingeniería. La admisión a las pruebas conlleva que Badia continúa con su claro conflicto de intereses por poder presentarse.
Según el código ético de Barcelona en Comú , los cargos electos -como es el caso de Badia- así como los gerenciales y los de libre designación, se comprometen a "limitar su mandato a dos legislaturas consecutivas", aunque una apostilla indica que este período puede ser "excepcionalmente prorrogable a un mandato más siempre que se dé un proceso de discusión y validación ciudadana", una válvula de escape que podría permitir a Colau repetir como candidata. Todo parece indicar que Badia se prepara para seguir vinculado al Ayuntamiento de Barcelona ya sea como concejal o como trabajadora a través de estas pruebas.
Escribe tu comentario