Asesina a sus hijos de 3 y 5 años y llama a la policía: "Vengan a por ellos, ya no los quiero"
Este martes por la noche la policía de Miami encontró los cadáveres de dos menores, una niña de 5 años y un niños de 3, atados a una cama en el interior de su vivienda.
Este martes por la noche la policía de Miami encontró los cadáveres de dos menores, una niña de 5 años y un niños de 3, atados a una cama en el interior de su vivienda en el barrio La Pequeña Haití de Miami. Según las autoridades, la madre de los niños fue detenida bajo dos cargos de asesinato en primer grado y la jueza ordenó su ingreso en prisión sin fianza.
Informan medios locales de que la mujer, de nombre Odette Lysse Joassaint, alertó a la policía de lo ocurrido en una llamada "desesperada" a emergencias: "Vengan a por ellos, ya no los quiero", les dijo según recoge NBC Miami. Aunque los servicios de emergencia trataron de reanimar a los menores, no pudieron más que constatar su muerte.
Según el portal San Diego Red, las autoridades atendieron a la detenida, de 41 años, que se encontraba fuera de sí, enfadada. Su mente, dijeron, "no estaba en buenas condiciones". Por esa razón fue trasladada al hospital.
Joassaint le comentó a las autoridades que sus hijos “sufrían y que sufrirían menos si estuvieran muertos”, detalla el reporte policial. Pero la violencia, según el medio Miami Herald, está presente en la familia desde años atrás. Al parecer, ella y su expareja tenían un historial de violencia doméstica mutua.
Escribe tu comentario