CaixaBank lanza una iniciativa en mercados de Barcelona para fomentar el comercio de proximidad

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa en los mercados municipales de Barcelona para incentivar el comercio de proximidad, un objetivo enmarcado en su programa CaixaNegocis. Por ello, la entidad sortea premios durante este mes de diciembre entre aquellos clientes que paguen sus compras utilizando cualquier solución de pago electrónico que ofrece la entidad: tarjetas contactless, pulseras contactless o teléfono móvil a través de la aplicación de pago CaixaBank pay.


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CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa en los mercados municipales de Barcelona para incentivar el comercio de proximidad, un objetivo enmarcado en su programa CaixaNegocis. Por ello, la entidad sortea premios durante este mes de diciembre entre aquellos clientes que paguen sus compras utilizando cualquier solución de pago electrónico que ofrece la entidad: tarjetas contactless, pulseras contactless o teléfono móvil a través de la aplicación de pago CaixaBank pay.


La iniciativa se sitúa dentro de las acciones de apoyo al pequeño comercio y de fomento de los nuevos medios de pago que la entidad financiera ha puesto en marcha, tanto para clientes titulares de medios de pago de la entidad como para comercios. Esta acción complementa la oferta para comercios del programa CaixaNegocis, que ofrece las mejores soluciones de gestión, financiación y protección a los clientes, y que cuenta con gestores especializados para atender al cliente en su negocio. Los gestores de CaixaBank cuentan con dispositivos móviles para el asesoramiento financiero y un canal exclusivo de comunicación a través del "Muro".


Sorteo de pulseras contactless cargadas con 100 euros para los clientes


En los mercados de Barcelona, alrededor de 800 paradas, todas ellas dotadas de terminales con lector contactless (TPV) comercializados por CaixaBank, se han sumado a la campaña promovida por la entidad. Actualmente, el 43% de las paradas de los mercados municipales ya disponen de datáfonos de CaixaBank adaptados a pago sin contacto.


Por cada compra realizada con una tarjeta, wearable o móvil (a través de la aplicación CaixaBank Pay, que cualquier cliente con móvil NFC y sistema operativo Android se puede descargar), CaixaBank entregará una participación para un sorteo de 300 pulseras contactless cargadas con 100 euros cada una.


Para acercar aún más los nuevos medios de pago a los clientes, las pulseras que se entreguen estarán personalizadas con un diseño exclusivo con la imagen de los mercados de Barcelona. Tras el sorteo, que se realizará una vez finalice la campaña, los 300 ganadores recibirán la notificación a través de su oficina.


Además, la entidad financiera sortea cada día, hasta que finalice la promoción, 40 tickets de compra de 10 euros, que los clientes podrán conseguir cuando hagan sus compras en el mercado con cualquier medio de pago de CaixaBank.


Los comercios que participan en esta promoción están debidamente identificados con la señalización correspondiente a la tecnología contactless, por lo que es muy sencillo identificar las paradas donde conseguir los premios. En estos lugares, los clientes pueden realizar las compras de la forma habitual o utilizando la tecnología contactless, por lo que para las compras inferiores a 20 euros no es necesario que el cliente teclee el PIN de la compra.


Con CaixaProtect, total seguridad en las compras realizadas por el cliente


La pulsera Visa contactless, que es elástica y ajustable, permite a los clientes utilizar cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y el cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin necesidad de preocuparse.


Tanto las tarjetas contactless como los wearables y el pago a través de móvil con CaixaBank Pay son tan seguros como las tarjetas tradicionales con chip EMV. Además, todos los medios de pago de la entidad disponen del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado.


CaixaNegocis: proximidad e innovación al servicio del comercio


El apoyo al pequeño comercio se enmarca dentro de las diversas iniciativas del programa CaixaNegocis, con el objetivo de reforzar la relación de CaixaBank con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas.


Actualmente, la entidad tiene 1,5 millones de clientes en este segmento, con una penetración del 33% entre los autónomos. El volumen de negocio de la entidad en este sector asciende a 95.500 millones hasta septiembre de 2015.


CaixaBank, líder en desarrollo de nuevos medios de pago


CaixaBank, entidad financiera líder en el desarrollo del sistema de pagos contactless en España, ya tiene en funcionamiento más de 250.000 TPV adaptados, más de 6 millones de tarjetas contactless y 50.000 pulseras activas para realizar pagos sin contacto, lo que sitúa a la entidad como líder del mercado en el entorno de pagos sin contacto con una cuota cercana al 50% en el mercado español. La entidad ha sido la primera en apostar por la implantación de los nuevos medios de pago, incluida la tecnología contactless, el pago con móvil y los wearables.


Por su parte, CaixaBank Pay es la solución desarrollada por la entidad que permite a los clientes realizar sus compras a través del teléfono móvil. Cualquier cliente con un teléfono con tecnología NFC y sistema operativo Android puede instalarse la app CaixaBank Pay y descargarse sus tarjetas en el teléfono móvil. A través de esta app, el cliente puede elegir la tarjeta con la que desea pagar y puede consultar o gestionar todas sus operaciones.

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