CaixaBank premiará el pago electrónico en los mercados de Barcelona
CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa en los mercados municipales de Barcelona para incentivar el comercio de proximidad a través de sorteos de premios durante el mes de diciembre entre los clientes que paguen sus compras usando alguna solución de pago electrónico de la entidad.
CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa en los mercados municipales de Barcelona para incentivar el comercio de proximidad a través de sorteos de premios durante el mes de diciembre entre los clientes que paguen sus compras usando alguna solución de pago electrónico de la entidad.
El banco incluye las tarjetas y pulseras 'contactless' y el teléfono móvil a través de la aplicación de pago CaixaBank Pay, ha informado este miércoles en un comunicado.
La iniciativa complementa la oferta para comercios del Programa CaixaNegocios, que ofrece soluciones de gestión, financiación y protección a los clientes.
Por cada compra realizada con este tipo de pagos electrónicos, la entidad entregará una participación para un sorteo de 300 pulseras 'contactless' con 100 euros cada una.
Además, CaixaBank sorteará cada día 40 tíquets de compra de 10 euros que los clientes pueden conseguir al realizar sus compras en el mercado con cualquier método de pago de la entidad.
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