El nuevo secretario de comunicación del Govern será Miquel Martín Gamisans

A propuesta de ERC, Miquel Martín i Gamisans será el nuevo secretario de comunicación del Govern de Catalunya. Nació en Mollerussa en 1980 y empezó a militar pronto en el activismo independentista en Lleida, donde a primeros de los 2000 fue uno de los responsables del ámbito de comunicación del denominado Proceso de Vinaròs, que acabó siendo la actual CUP. 

|
Gamisans

 

Miquel Martín i Gamisans


A propuesta de ERC, Miquel Martín i Gamisans será el nuevo secretario de comunicación del Govern de Catalunya. Nació en Mollerussa en 1980 y empezó a militar pronto en el activismo independentista en Lleida, donde a primeros de los 2000 fue uno de los responsables del ámbito de comunicación del denominado Proceso de Vinaròs, que acabó siendo la actual CUP. 


El joven periodista también ha pasado por la comunicación de Òmnium Cultural, fue jefe de prensa de Joan Puigcercós, por aquel entonces presidente de ERC y trabajó como jefe de prensa del partido en el Congreso del 2004 al 2008. 


Aunque en 2008 deja el mundo de la política para dedicarse al sector de la comunicación empresarial, en 2009 colaboró con Oriol Junqueras para que fuera eurodiputado y posteriormente con el mismo Junqueras, Marta Rovira y Lluís Salvadó para propiciar el relevo en la dirección del partido. 


Es comentarista en El Món a RAC1 y ha sido habitual en programas como El Debate, Las Tardes de TVE, 23/24 y los matinales de La Red de Televisiones Locales y Ràdio 4.


Gamisans estudió periodismo en la FCC Blanquerna (Universitat Ramon Llull) y dirección estratégica de comunicación en ESADE, por lo que está especializado en la planificación estratégica de la comunicación, el storytelling y en Relaciones Públicas y su difusión en redes sociales e Internet. 


Entre una de sus principales aficiones destaca el gintonic. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA