Vichy Catalán y sus marcas, en la Gulfood 2016

Vichy Catalán y sus marcas en la Gulfood 2016, una de las ferias internacionales más importantes de la industria de la alimentación.

|
Vichy

 



Vichy Catalán y sus marcas VCH Barcelona, Fuente de Oro, Mondariz, Monte Pinos y Lambda participarán en la Gulfood 2016. Esta es una de las ferias internacionales más importantes de la industria de la alimentación y se celebrará en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).


La edición de este año tendrá lugar del 21 al 25 de febrero de 2016 en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el Dubai World Trade Centre.


Vichy Catalán y todas sus marcas ocuparán el stand S-G9 del pabellón Sheikh Saeed, que se convertirá en el punto de encuentro con los partners comerciales de más de 50 países, donde todas las marcas gozan de reconocido prestigio en el segmento gourmet. Este es la tercera vez que Vichy Catalán participa en esta feria, que acoge empresas del sector alimentación y bebidas no alcohólicas.


INCREMENTAR LAS EXPORTACIONES UNOS 11% EL 2016


La compañía hace tiempo que apuesta de forma decidida por la internacionalización. La participación en certámenes como el Gulfood es muy importante, ya que "nos permite desarrollar adecuadamente nuestros planes de expansión en los países de Oriente Medio y, además, estrechar vínculos con nuestros partners", señaló Philippe Marciniak, Export Manager de la compañía. Actualmente las marcas de Vichy Catalán están presente en 50 países diferentes. Durante el año 2015 se abrió mercado en tres países de Oriente Medio y Asia: Arabia Saudí, China e India.


En 2016 la empresa prevé aumentar sus exportaciones un 11%. Los cinco países con mayor volumen de exportación de la empresa son Puerto Rico, Marruecos, Francia, China e Irlanda.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA