Siete fallecidos en un accidente de tráfico en Girona
Siete personas han fallecido este sábado en una colisión frontal entre dos coches en la N-II, a la altura de Pont de Molins (Girona).
Siete personas han fallecido este sábado en una colisión frontal entre dos coches en la N-II, a la altura de Pont de Molins (Girona).
Según han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra, el accidente ha ocurrido por causas que se desconocen sobre las 6.24 horas en el kilómetro 763 de la citada vía.
En uno de los coches viajaban cinco personas, de las que han fallecido los cinco, y en el otro tres, del que han muerto dos, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Además de las siete víctimas mortales, la colisión ha provocado también un herido muy grave que ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha lamentado el accidente en la N-II en Pont de Molins (Girona) en el que han muerto siete personas. "Siete vidas perdidas y un herido grave en un accidente en la N-II en el Alt Empordà. Mi pésame y solidaridad con las víctimas", ha expresado en un tuit en su perfil personal recogido por Europa Press.
El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha apuntado este sábado como principal hipótesis del accidente en la N-II en Pont de Molins (Girona) a la "velocidad excesiva" de uno de los turismos implicados.
En rueda de prensa en Girona, ha asegurado que el vehículo de matrícula francesa en el que viajaban cinco personas --todos ellos han muerto-- ha "chocado brutalmente" contra otro, en el que iban tres, que se dirigían a trabajar.
Escribe tu comentario