La Selección Española vence y convence

Gran partido de Nolito y Silva en el segundo amistoso, esta vez contra Corea del Sur, que marca el camino a la Eurocopa de Francia.

|
Seleccion espaola 1

 

Seleccion espaola


España ha ganado con facilidad a la selección de Corea del Sur en el segundo amistoso en su camino a la Eurocopa de Francia, que se celebrará este verano.


Con un 6-1 en el marcador final, el partido ha sido una nueva prueba superada frente a un equipo que apenas ofreció resistencia ante la gran versión de Nolito, bigoleador nuevamente, y David Silva, la brújula en el centro del campo.


El equipo de Uli Stielike llegaba a la cita tras 16 encuentros sin perder y 10 sin encajar goles. España, este miércoles en Salzburgo, derrumbó la 'fortaleza' de los asiáticos a las primeras de cambio con una gran versión en tres cuartos de campo.


La actual campeona de Europa no encontró demasiada oposición en su rival, inocente defensivamente tras dar demasiadas facilidades a la 'Roja'. El equipo de Del Bosque se hizo con el mando muy pronto, aunque antes vivió casi su único susto en la portería defendida por Casillas, elegido el portero en detrimento de De Gea. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA