Vueling cancela 10 vuelos desde Barcelona por la huelga de controladores en Francia
No se ha podido volar a París, Nantes, Burdeos y Marsella.
La huelga de controladores en Francia sigue haciendo mella y Vueling se ha visto obligado a cancelar este martes 10 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona con dirección París, Nantes, Burdeos y Marsella.
"Es una situación preocupante que por enésima vez otra huelga en Francia impacte y bloquee el movimiento de pasajeros en toda Europa", han explicado a Europa Press fuentes de Vueling.
La aerolínea, con base en el Aeropuerto de El Prat, ha lamentado que las restricciones en el espacio aéreo francés le suponen un "agravio importante" en sus operaciones.
Este lunes Vueling se vio obligado a cancelar seis vuelos de una operativa de más de 400 y sufrió retrasos, de diversa duración, en más de una cincuentena de operaciones.
La compañía aérea ha asegurado que su "prioridad" es dar una respuesta rápida y efectiva a los viajeros, a los que está intentado recolocar en los vuelos más próximos disponibles y para los cuales ha abierto una línea de teléfono.
Con el objetivo de ofrecer una operativa adecuada a los pasajeros durante los meses de verano, Vueling incorporará nuevos tripulantes de cara a julio y está trabajando en mejoras en los procesos de embarque y en aumentar el tiempo de escala, entre otras medidas.
Escribe tu comentario