Una fuga de agua causa un socavón de 40 metros cuadrados en la calle Ganduxer (Barcelona)
La fuga ha obligado a desalojar preventivamente a tres personas que viven en ese número y ha afectado a varios aparcamientos privados y equipamientos de la zona.
Pel forat tallada al trànsit l'àrea #Ganduxer-PlaçaSantGregori -SataFeDeNouMèxic-LàzaroCàrdenes. pic.twitter.com/7wHaZwsWwr
— Unió Barcelona (@unio_bcn) 8 de julio de 2016
Una fuga de agua ocurrida la madrugadade este viernes en la calle de Ganduxer del distrito barcelonés de Barcelona ha generado un socavón de 40 metros cuadrados.
El concejal del distrito, Daniel Mòdol, se ha desplazado al lugar para comprobar la afectación que han sufrido los vecinos tras el incidente, ocurrido a las 2.15 horas a la altura del número 51.
La fuga ha obligado a desalojar preventivamente a tres personas que viven en ese número y ha afectado a varios aparcamientos privados y equipamientos de la zona.
Espectacular fuita pel trencament d'una canonada d'aigua al c/ #Ganduxer . Via Manel Humbert @linformatiu_tve pic.twitter.com/Zf8JPtGcyO
— Núria Ramírez (@nuria__ramirez) 8 de julio de 2016
La Guardia Urbana ha realizado c ortes de tráfico y ha regulado la circulación entre las calles Fleming y Lázaro Cardenas, Escoles Pies y Tres Torres, Santa Fe de Nou Mèxic y Doctor Fleming, y Ganduxer y plaza Gregori Traumaturg.
Han trabajado en el suceso los servicios de limpieza, Bomberos de Barcelona, la Guardia Urbana y técnicos, que han descartado que el servicio de gas y agua haya quedado afectado ya que la cañería que ha reventado es de transporte de agua y no de abastecimiento.
Escribe tu comentario