Trabajadores denuncian que las ambulancias del CAP Muralles (Tarragona) tienen "carencias básicas"
El comité de empresa de Ambulancias EGARA, la firma concesionaria del servicio de transporte sanitario urgente y no urgente del Camp de Tarragona, presenta una denuncia a Inspección de Trabajo.
Las ambulancias del CAP Muralles (Tarragona) tienen "carencias básicas". Así lo considera el comité de empresa de Ambulancias EGARA, la firma concesionaria del servicio de transporte sanitario urgente y no urgente de la Regió Sanitària del Camp de Tarragona, quien ha presentado esta semana una denuncia a Inspección de Trabajo (organismo perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social), según informa 'Diari de Tarragona'.
Según el comité de empresa, "desde la puesta en marcha del servicio bajo las directrices de la nueva concesión, hace ya seis meses, ha pasado el tiempo suficiente para que las bases de las ambulancias situadas en los CAP se ajusten a las exigencias que marca el contrato y que la provisionalidad de algunas se termine de una vez por todas".
Y es que el contrato obliga a la concesionaria a tener unas instalaciones de descanso propias para el personal con camas, zona común, taquillas... y un espacio con cubierta y conexión eléctrica para el vehículo para estar siempre listo para cualquier emergencia.
Escribe tu comentario