Alberto Fernández pide "más gobierno y menos gesticulación" a Colau
Colau, cuando gesticula, promueve escarnios para ocupar un "gobierno estridente y una alcaldesa histriónica".
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, "más gobierno y menos gesticulación", puesto que ve un sinsentido tanto exhibir estatuas franquistas en el Born como la pretensión de CiU y ERC de que continúe siendo un mausoleo independentista, ha dicho.
"Colau pretende ocultar mediante la gesticulación sus carencias y la parálisis de Barcelona", ha comentado Fernández, que ha apuntado que lo único que no está paralizando el Gobierno municipal es la actividad de los manteros, los incívicos y los okupas, ha informado el partido en un comunicado.
En este sentido, el representante municipal ha subrayado que Colau, cuando gesticula, promueve escarnios a la corona, a las fuerzas armadas y a la iglesia católica para ocupar un "gobierno estridente y una alcaldesa histriónica".
Por otra parte, ha destacado que el gobierno de Colau pretende silenciar que un año después de ser escogida como alcaldesa no tenga aprobados los presupuestos, ni un plan de vivienda, ni un plan de seguridad para luchar contra el incivismo, entre otras cosas.
Fernández también ha lamentado que no se haya aprobado una reforma de los servicios sociales ni haya una hoja de ruta clara para los cuatro años de mandato "cuando ya ha transcurrido más de un tercio del mandato".
Escribe tu comentario