Muere un motorista al caer en la C-15 en Vilanova i la Geltrú
Un motorista ha muerto este jueves por la tarde al caer en la carretera C-15 a la altura de Vilanova i la Geltrú cuando conducía en dirección a Vilafranca del Penedès (Barcelona).
Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 15.13 horas y se han activado dos patrullas de Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Se investigan las causas de la caída y con esta muerte suman 54 las víctimas mortales en accidentes en las carreteras catalanas este año.
Más sucesos en Cataluña...
Un muerto y un herido grave en un tiroteo en un polígono de Riudellots de la Selva
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave tras una pelea y un tiroteo entre dos grupos este jueves en el polígono industrial de Riudellots de la Selva (Girona).
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 14 horas de este jueves en la avenida Mas Vilà, cuando se han peleado dos grupos de unas cinco personas cada uno.
Una persona ha resultado herida muy grave y finalmente ha fallecido por una herida de bala, mientras que otro de ellos ha resultado herido grave y trasladado al Hospital Josep Trueta.
El resto de las personas involucradas en la pelea y el tiroteo han huido en uno o dos coches, según las mismas fuentes.
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Detenida una mujer por presuntos robos con violencia en domicilios de ancianos en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido una mujer con 24 antecedentes delictivos tras realizar 7 hurtos con violencia en casas de ancianos en Barcelona, informan en un comunicado este jueves.
Los agentes detuvieron a la presunta delincuente el pasado 7 de junio tras un operativo realizado en el distrito de Sant Martí (Barcelona) donde la mujer realizaba la mayoría de sus hurtos.
La supuesta ladrona llamaba a la puerta de sus víctimas pidiendo dinero para sus hijos y si se encontraba con un anciano le atacaba para quitarle cualquier objeto de valor: especialmente buscaba oro o dinero en efectivo.
Además del distrito de Sant Martí (Barcelona) la mujer también realizó robos con violencia en Sant Adrià de Besós (Barcelona) donde utilizó una jeringuilla para amenazar.
Las víctimas eran de edad avanzada: un hombre de 83 años, una mujer de 82, una de 80 y dos de 78 eran las de mayor edad en un total de siete personas asaltadas por la supuesta autora de los robos que desde el 9 de junio está a disposición del juzgado de guardia de Badalona (Barcelona).
Escribe tu comentario