La tendencia en cirugía estética: los pezones de David Beckham
Los cirujanos de la ciudad de Nueva York están viendo un aumento en el número de hombres que buscan reducir el tamaño de sus pezones. La razón, y la inspiración estética, es David Beckham.
Los pezones pequeños, simétricos y “en forma de almendra” de la superestrella del fútbol han hecho que hombres con dinero desembolsen 5.000 dólares por un procedimiento para perfeccionar sus pectorales.
"La gente quiere los pezones de David Beckham", dijo el miércoles al Daily Mail el Dr. Marc Everett, cirujano plástico del Upper East Side de Manhattan .
El Dr. Elie Levine, que también tiene consultorio en el mismo barrio, dice que ahora realiza el procedimiento una vez cada dos semanas.
"Definitivamente es una tendencia creciente", declaró, diciendo que también escuchó a hombres decir que necesitan que sus pezones se parezcan a los de Beckham.
Si bien el procedimiento es costoso, es rápido de realizar y los pacientes pueden regresar a trabajar el mismo día.
Primero, se adormece el área del pecho con un anestésico local antes de que un cirujano corte alrededor de los lados del pezón para eliminar la piel y cualquier tejido mamario adicional que pueda haberse formado.
Algunos cirujanos también cortan parcialmente el área puntiaguda en el centro del pezón, conocida como protrusión, para que parezca más respingón.
"Los hombres son cada vez más conscientes de cómo se visten y de cómo se ven", afirmó.
“Si usan algo ajustado que muestre los pezones de manera más prominente, podría hacerlos sentir incómodos”, proclamó el cirujano plástico. "No quieren que el centro de atención de lo que llevan puesto, si llevan una camiseta ajustada, sea el pezón".
Levine dice que alrededor del 80% de los pacientes que buscan una cirugía de reducción de pezones son residentes de la ciudad de Nueva York, mientras que el resto son hombres de fuera de la ciudad.
“No es el procedimiento más común que realizo pero definitivamente es uno que tiene una tendencia ascendente”, afirmó.
Escribe tu comentario