Fotos, vídeos y GIFs ya no restan caracteres en Twitter
Además, tampoco será necesario poner un punto delante de la arroba en los tuits que empiecen por un nombre de usuario para que sean visibles por toda la red.
Los usuarios de Twitter están de enhorabuena. A partir de este martes se puede escribir más en los 140 caracteres ya que las fotos, los vídeos y los GIF no restaran espacio.
Se pone en marcha de esta forma la iniciativa que la red social anunció en mayo: mantener el límite de 140 caracteres pero sí aumentar la capacidad en cada tuit al no restar espacio los archivos adjuntos. Hasta la fecha, la inclusión de fotos o vídeos necesitaba al menos 24 caracteres.
Tampoco se 'comerán' el espacio disponible las menciones a otros usuarios y el botón de retuitear. En cambio, sí seguirán restando espacio los enlaces a la web o URL.
Otro cambio es que no será necesario poner un punto delante de la arroba en los tuits que empiecen por un nombre de usuario para que los vea toda la red.
Aun así, los directivos de Twitter han asegurado que nunca renunciarán a su principal característica: "textos breves que inspiran creatividad, brevedad e inmediatez".
Escribe tu comentario