El incumplimiento urbanístico le cuesta 1.000 euros mensuales al Ayuntamiento, según Alberto Fernández
El líder del PP en Barcelona considera que "las soluciones llegarían antes si Colau pagase de su bolsillo la multa y no desde la de todos los barceloneses".
Según el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, "los incumplimientos urbanísiticos de la alcaldesa", Ada Colau, le cuesta al consistorio un total de 1.000 euros mensuales. Dicho incumplimiento es el Plan Parcial de Les Planes, en Sarrià Sant-Gervasi, que fue aprobado en 1980 y no se ha desarrolado.
Ha explicado en un comunicado que existen sentencias que obligan a desarrollar este plan y que el Ayuntamiento presentó un escrito excusándose por la diferente composición de los grupos municipales en el actual consistorio, pero el auto judicial, consultado por Europa Press, considera que "no es excusa".
Obliga al Ayuntamiento a pagar 1.000 euros desde el pasado abril a un vecino afectado -hechos sobre los que el PP pedirá información en el pleno de Sarrià-Sant Gervasi-, y Fernández considera que "las soluciones llegarían antes si Colau pagase de su bolsillo la multa y no desde la de todos los barceloneses".
Escribe tu comentario