La Generalitat triplica el presupuesto para subvencionar alquileres este año
La Agencia de la Vivienda de Catalunya ha casi triplicado el importe máximo del presupuesto de 2016 para subvencionar el pago del alquiler a familias desfavorecidas, de forma que ha pasado de un límite de 20 millones de euros a 58.
Redacción
|
martes, 11 de octubre de 2016, 12:54
La Agencia de la Vivienda de Catalunya
ha casi triplicado el importe máximo del presupuesto de 2016 para subvencionar el pago del alquiler a familias desfavorecidas, de forma que ha pasado de un límite de 20 millones de euros a 58.
El importe máximo para la convocatoria de 2016 fue fijado inicialmente en abril, siguiendo los criterios de aplicación de la prórroga de los Presupuestos de la Generalitat, según ha publicado este martes el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).
Con todo, ahora se ha ampliado dado que la Agencia de la Vivienda de Catalunya dispone de una dotación adicional de un importe de 38 millones para destinar a estas subvenciones.
Escribe tu comentario