El último anuncio del Iphone 7 esconde un preocupante mensaje final
¿Publicidad engañosa? Parece ser que el nuevo terminal de Apple promete más de lo que puede dar, a juzgar por el mensaje que da al final del anuncio.
Seguro que ya habrás visto el último y espectacular anuncio del Iphone 7. En él, un abuelete superbronceado escucha música en su flamante teléfono de Apple.
Cuando suena una versión (dramatizada) de 'La Virgen de la Macarena' de Arturo Sandoval, el protagonista se levanta, deja el móvil encima de un charco de agua y se dirige a un trampolín.
Luego, hace un espectacular salto, en el que de fondo se ve una panorámica de Barcelona y salpica el terminal, que sigue sonado a todo volumen.

El anuncio resalta las cualidades del nuevo Iphone 7, como sus potentes altavoces estéreo. Y esperamos que estos cumplan con lo que prometen. Lo decimos por la otra cualidad del nuevo terminal. La resistencia al agua.
No en vano, el anuncio está grabado en una piscina. Pero, sinceramente, después de quedarnos un poco sorprendido por la espectacularidad y sabor español del anuncio, nos llama la atención el mensaje final del anuncio. ¿No se han fijado?
"La garantía no cumbre daños por líquidos”. Vaya. Parece que en este anuncio hay bastantes cosas dramatizadas, aparte de la música, ¿no les parece?
Escribe tu comentario