Joan Josep Nuet denuncia la “deriva autoritaria” que hay detrás de la detención del regidor de la CUP
“Yo me pregunto, cuando no sea un regidor, sino diez, cien, miles de cargos públicos, ¿qué harán? No podrán”, ha sentenciado.
El coordinador general de Esquerra Unida y Alternativa, Joan Josep Nuet, ha denunciado la “deriva autoritaria” a la concentración en apoyo al regidor de la CUP de Vic, Joan Coma, detenido este martes. Nuet ha asistido a la concentración celebrada en la plaza mayor de Vic para mostrar su apoyo y ha afirmado que “el espacio político de los comunes hemos querido estar aquí porque somos también Joan Coma sin dudarlo”.
“Esto que está pasando no se puede calificar de otro modo que de deriva autoritaria”, ha insistido Nuet. “Yo me pregunto, cuando se no un regidor, sino diez, cien, miles de cargos públicos, ¿que harán? No podrán”, ha sentenciado, a la vez que ha mantenido que “detrás hay todo un pueblo”.
“Hoy somos Joan Coma y mañana seremos el que haga falta. Solidaridad con Joan, lo queremos en casa”, ha afirmado.
Escribe tu comentario