Una dirigente de la ANC dice que Catalunya no puede acoger refugiados porque ya lleva 300 años ocupada
En febrero, Àngels Folch llamó al personal del hotel W Barcelona ‘colonos’ después de que uno de sus empleados pidiera a una activista independentista que le hablara en castellano, pues no la entendía.
La ignorancia es atrevida. Y más cuando se intenta mezclar churras con merinas.
Àngles Folch, dirigente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), se ha mostrado contraria a la acogida de refugiados en Catalunya.
La miembro del secretariado nacional de la plataforma independentista ha cargado contra la campaña de acogida de víctimas de conflictos como la guerra de Siria en Catalunya.
Àngles Folch considera de la Comunidad Autónoma no puede acoger apersonas que huyen de las guerras por esta ya “está ocupada”.
No es la primera vez que Folch protagoniza alguna polémica en Twitter.
En febrero, llamó al personal del hotel W Barcelona ‘colonos’ después de que uno de sus empleados pidiera a una activista independentista que le hablara en castellano, pues no la entendía.
El próximo 11 de febrero se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un concierto a favor de las personas refugiadas, que contará con la presencia de, entre otros, Lluís Llach, La Fura dels Baus, Macaco o Manolo García.
Escribe tu comentario