CaixaBank lanza 'Family', una campaña para captar clientes a largo plazo

CaixaBank ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España y, con esta campaña, aspira a "continuar incrementado" esa cuota en 2017.

|
Caixabank8 1

 

Caixabank8 1


CaixaBank lanzará este miércoles para todo 2017 la campaña corporativa 'Family', con la que pretende captar y fidelizar a clientes particulares a largo plazo, con productos como Family seguros, Family nóminas y Family préstamos, tal y como ha informado la entidad en un comunicado.


La campaña se inspira en los lazos de confianza de la familia y será el hilo conductor de las acciones publicitarias de la entidad financiera presidida por Jordi Gual. 


CaixaBank, que cuenta con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según la consultora FRS Inmark.


Así, CaixaBank sigue creciendo como banco principal de los españoles, y con Family aspira a "continuar incrementado" esa cuota en 2017 basándose en los conceptos de comunicación con el cliente, proximidad y empatía.


Family englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad y es un "concepto coherente" con los valores de CaixaBank.


Además, el número de hogares en España aumentó durante 2015 y alcanzó los 18.346.200, lo que supuso un 0,2% más que el año anterior tras años de retroceso, según datos del Instituto Nacional del Estadística (INE).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA